El triple screening también conocido como test de cribado o test de screening lo realizamos en nuestra clínica para detectar anomalías cromosómicas, como pueden ser Síndrome de Down, Síndrome de Edwards, Síndrome de Patau.
Está técnica mínimamente invasiva la realizamos a partir de la décima semana, ofreciendo un diagnóstico genético rápido, seguro y preciso.
También te ofrecemos la posibilidad de conocer el sexo de tu feto.
Disponemos como complemento a estas analíticas de la tecnología ultrasonográfica más avanzada para el diagnóstico ecográfico de malformaciones fetales.
Si el triple screening da positivo no te asustes porque en la mayoría de los casos los fetos que han dado positivo son fetos totalmente normales, lo único que tendríamos que hacer es un estudio cromosómico mas exhaustivo para asegurarnos que el feto es totalmente normal. Este un porcentaje pequeño (2%) donde los resultados obtenidos en la biopsia corial no son concluyentes y entonces tenemos que asegurarnos con una Amniocentesis.
En Clínica Segrelles velamos por el bienestar de tu hijo, ponte en contacto con nosotros y te daremos cita con un especialista.