Menú Cerrar

Publicaciones y premios Clinica Segrelles

Los cimientos de Clínica Segrelles se sustentan en un número importante de publicaciones y premiosrecientes en medios de comunicación, que se desarrollan y otras que sólo se enumeran indicando la fuente y la fecha de las mismas, por si alguien está interesado en conocer nuestra investigación, en detalle. Hemos publicado en las mejores revistas del mundo y en una ocasión nuestro trabajo fue considerado «highlight», es decir, uno de los mejores trabajos del mundo. Fuimos portada de una revista americana de gran prestigio.

A esto hemos unido nuestra actividad docente en la formación de Especialistas MIR (Médicos Internos Residentes), médicos rotatorios, matronas, DUEs (Diplomados Universitarios de Enfermería) y Monitoras comarcales.

Hemos dado infinidad de conferencias y seminarios para la difusión de la Especialidad en empresas, asociaciones, comunidades de vecinos y en las cárceles. Todo esto unido a participaciones en programas de radio y TV (debates y charlas).

Las sesiones clínicas diarias y seminarios semanales de nuestras unidades, durante años, dieron como resultado el que se nos concedieran Premios y Menciones a nivel nacional e internacional.

Clínica Segrelles no es un fruto de la casualidad, sino del trabajo de muchos años a nivel asistencial en clínica, cirugía mayor y menor (varios miles de intervenciones), rejuvenicimiento genital en nuestra CMA (Cirugía Mayor Ambulatoria). Hemos realizado más de quince mil partos, docencia, investigación y por qué no decirlo beneficencia, como norma en nuestra actividad diaria.