Hoy en día más mujeres desean realizarse una cirugía intima femenina por motivos estéticos o por mejorar su salud sexual. En Clínica Segrelles disponemos de las últimas técnicas para mejorar el confort y el aspecto genital de la mujer.
Algunas de las cirugías intimas femeninas que realizamos son:
- Himenectomia (operación del himen): no hay que confundirla con la himenoplastia. Consiste en la apertura o extirpación del himen por razones de dificultad para la relación sexual, por dolor o incapacidad para la penetración.
- Himenoplastia: consiste en la reconstrucción del himen, que está compuesto de tejido elástico y fibroso. Cuando el himen se rompe, ocurre un leve sangrado y es usualmente el resultado de la primera relación sexual de la mujer.
- Labioplastia: es un procedimiento que embellece los labios menores sin alterar su función. Reduce el tamaño de los labios menores que son demasiado desarrollados (hipertróficos) o colgantes, velamentosos o malformados. Les da un mejor aspecto y revitaliza los labios menores envejecidos. Además la labioplastia puede aumentar la apertura del introito vaginal, cuando este es demasiado estrecho y dificulta la penetración.
- Rejuvenecimiento vaginal (Vaginoplastia): podemos corregir o atenuar los deterioros como consecuencia de la maternidad o del envejecimiento, dando a la vulva un aspecto más juvenil y funcional.
La Clínica Segrelles cuenta con uno de los mejores equipos de cirujanos especializados en cirugía intima femenina en A Coruña, Galicia. Si quieres, puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos cita con la mayor brevedad.