Back to Top

Cáncer ginecológico


Parte de nuestro equipo

El cáncer ginecológico es cualquier tipo de cáncer que se origina en el sistema reproductor femenino. En la Clínica Segrelles tratamos los cinco tipos de cánceres ginecológicos más comunes. Estos son:

  1. Cáncer de cuello de útero: este tipo de cáncer se crea en los tejidos del cuello uterino y por lo general es de crecimiento lento. La causa es casi siempre por el Virus del Papiloma humano.
  2. Cáncer de ovarios: este cáncer se forma en los tejidos del ovario y la mayoría son carcinomas epiteliales o tumores malignos.
  3. Cáncer de útero: existen varios tipos de cáncer de útero pero el más conocido es el cáncer de endometrio que es la membrana que recubre el útero. Este tipo de cáncer suele aparecer despues de la menopausia.
  4. Cáncer de vagina: este tipo de cáncer se forma por la invasión de células cancerosas que crecen sin control e invaden los tejidos de la vagina.
  5. Cáncer de vulva: este tipo de cáncer suele afectar a los labios genitales y en ocasiones afecta desde el clítoris a los labios. Es un tipo de cáncer raro.

La Clínica Segrelles cuenta con uno de los mejores equipos de ginecología en A Coruña, Galicia. Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos cita con la mayor brevedad.