Back to Top

Enfermedades ginecológicas


Parte de nuestro equipo

Es importante para la Clínica Segrelles tratar de diagnosticar de manera precoz cualquier enfermedad ginecológica para evitar factores de riesgo y así ofrecer un tratamiento efectivo.

Algunas de las enfermedades ginecológicas que tratamos son:

  • Cáncer ginecológico: diagnóstico y tratamiento del cáncer del cuello del útero, cáncer vaginal o cáncer vulvar entre otros.
  • Cáncer de mama: nuestro equipo de ginecología sabe que el cáncer de mama es muy frecuente en mujeres, se diagnostican alrededor de 20.000 canceres de mama al año, por eso recalcamos la importancia de hacerse pruebas y revisiones ginecológicas para adelantarnos a su diagnóstico y posterior tratamiento.
  • Infecciones ginecológicas: las infecciones ginecológicas, son las consultas más frecuentes, esto tiene su razón de ser porque la vulva y vagina son medios húmedos expuestos a agentes externos, a las relaciones sexuales y a las modas en cuanto al vello pubiano.
  • Enfermedades urinarias: dentro de las enfermedades urinarias más comunes encontramos la incontinencia urinaria y la cistitis.
  • Algias pélvicas: la salpingitis, parametritis, endometritis, reactivación de hidrosalpinx, infecciones, miomas, quistes ováricos, cistitis, ureteritis, rectitis, hemorroides, alteraciones del asa sihmoidea y otras, pueden ser la causa.
  • Afecciones benignas: no siempre el aparato genital está infectado o padece un cáncer, hay procesos benignos vulvares, vaginitis vanales, cervicitis vanales por eritoplasia o ectopia, endometritis, pólipos cervicales o endometriales, obstrucciones tubáricas de épocas pasadas no etiquetadas, fibromas o miomas o fibromiomas entre otros.

Si quieres más información sobre las enfermedades ginecológicas que tratamos y diagnosticamos en la Clínica Segrelles, puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos cita con la mayor brevedad.