Back to Top

Ginecología


Nuestro equipo

El diagnóstico y el tratamiento de las Enfermedades ginecológicas, ha variado de forma notable, en las últimas décadas.

Conocedores de estos hechos, hemos formado un EQUIPO humano de los mejores de la Comunidad y lo hemos dotado de la última tecnología, situándolo en una infraestructura adecuadas a la normativa Comunitaria Europea.

Hemos conjugado, la dilatada experiencia del Dr. Segrelles , con la de profesionales de gran reconocimiento, en las diferentes actividades de las que consta nuestra Especialidad.

El Dr. José Consuegra lidera la ginecología en general y la oncología en particular, de la cual es uno de los pocos ginecólogos que practican la cirugía radical del cáncer, de forma convencional abierta y laparoscópica, en nuestro país.

Los Dres./Dras. Méndez, Manzanares y Araujo, completan con él, un grupo y dinámico, dotado de gran humanidad ética y empatía personal. Bien formadas técnicamente, cada una de ellas destaca en una o varios de los aspectos de nuestra variada y rica Especialidad.

El reto principal es la prevención, el diagnóstico precoz de la enfermedad, mediante los chequeos de salud del aparato genital y de la mama.

De esta forma el tratamiento será el adecuado y los resultados mucho mejores en:

La Clínica Segrelles está preparada para realizar todas las pruebas necesarias para un diagnóstico precoz y completo.

Nuestra prioridad eres tú, como paciente que confía en nosotros y no te vamos a defraudar.

Si lo necesitas puedes ponerte en contacto con la clínica y te daremos cita, a la mayor brevedad posible.



Más información