Back to Top

Test de embarazo


Parte de nuestro equipo

Los años de experiencia, nos indican, que cierto tipo de test de embarazo que se comercializan y se realizan en casa, pueden ofrecer falsos positivos, por eso, aconsejamos que cuando quieras realizarte un test de embarazo seguro y con un resultado 100% de fiabilidad acudas a la clínica para que podamos realizarte la prueba de embarazo.

Tipos de test de embarazo

Esta prueba de embarazo te la podemos realizar por medio de dos métodos:

  • Análisis de sangre: este tipo de test de embarazo, mide el nivel de hormona Gonadotropina Coriónica Humana (GCH) que se produce durante el embarazo. Esta hormona puede aparecer a los 10 días del embarazo. Este test de embarazo se realiza por medio de una extracción rutinaria de sangre.
  • Análisis de Orina: esta prueba de embarazo, también mide el nivel de hormona Gonadotropina Coriónica Humana (GCH) que es producida por la placenta durante el embarazo. Este test de embarazo se realiza por medio de una recogida de orina.

La Clínica Segrelles cuenta con uno de los mejores equipos de ginecología en A Coruña, Galicia. Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos cita con la mayor brevedad.