Back to Top

Curriculum Dra. Pilar Iglesias


La Dra. Pilar Iglesias Souto es sexóloga y psicóloga especialista en ámbito sanitario, cuenta con una amplia experiencia como especialista en el tratamiento de trastornos de la personalidad y conducta de adultos desde 1981.

Desde 1986 colabora con el Dr. Segrelles , centrando su actividad profesional en el campo de la sexología, Terapia de Pareja y Tratamiento Psicológico de la Mujer en sus diferentes etapas de desarrollo: Adolescencia, Vida adulta y Menopausia.

Ha logrado combinar su formación académica actualizada con su amplia experiencia profesional en el campo de la Sexología y Terapia de pareja, diseñando tratamientos terapéuticos eficaces, basados en un estudio exhaustivo de la personalidad y conducta de cada paciente y diseñando terapias individuales adaptadas a cada circunstancia.

La Clínica Segrelles cuenta con un área de sexología, dirigida por Pilar Iglesias Souto, sexóloga y psicóloga, que se ocupa del tratamiento de las dificultades y los trastornos sexuales de origen psicológico que afectan a hombres y mujeres.

Ponemos a disposición de nuestros pacientes un equipo multidisciplinar, formado por sexólogos, psicólogos y médicos que cuentan con una inmejorable formación y una amplia experiencia desde 1986, en este campo complejo y heterogéneo que es la sexualidad humana.

La Terapia Sexológica es eficaz y rápida, basada en técnicas conductuales adaptadas a cada paciente y con el objetivo final de recuperar una vida sexual natural y placentera sin el uso de fármacos, en la mayor parte de los casos.

Nuestro planteamiento terapéutico se basa en una historia clínica exhaustiva que nos permita elaborar un diagnóstico preciso, hacer que el paciente entienda su disfunción sexual y por último elaborar un plan terapéutico adaptado y personalizado.

Curriculum extendido

Galeria de fotos de la clinica